
Seguramente muchos habrán decidido cambiar de ámbito o … irse a algún lugar para el descanso. Año de mucho esfuerzo si los hubo. Algunos otros habrán decidido esperar y dejar el descanso total para más adelante de acuerdo a cómo se vayan acomodando algo más las cosas
Muchos otros habrán acomodado sus días entre cambio de lugar de trabajo, descanso y diferente compañía para este verano.
Un grupo de los nuevos jóvenes trabajadores, aquellos que serán el 75% de la futura masa laboral, deciden rearmar su lugar de trabajo. No, no, sus oficinas.. Sus nuevas oficinas: sus casas.. Alquilar todos juntos una quinta, verde, pileta, sol y un amplio lugar donde trabajar todos juntos.
Arrancan sus días, algunos algo de ejercicio, otros una pulcra camisa (con mallita abajo y ojotas) para comenzar con una reunión, otros haciendo su trabajo interno y otros no se levantaron todavía. La noche fue larga de charlas, asado, algunos amigos no cohabitantes, se tomó de más, pero el día arrancó. WE WORK!!
Cada uno en la suya, en sus funciones. Nadie tuvo que viajar, los días de un Enero soleado acompañan y las jornadas laborales funcionan con total normalidad y respeto. Uno se dió un chapuzón en la pile y arrancó nuevamente sus funciones.
Producen, organizan, cumplen sus objetivos, crean y consultan al resto.
Casi está por anochecer, un cayó un amigote con asadito para la noche.
Cerraron las notebooks y las oficinas se fueron transformando en mesa de quincho, rodeada de amigos que trabajaron todo el día, el asadito está listo y otra gran noche de amigos..
Mañana hay que trabajar.. A dormir temprano!